sábado, 25 de octubre de 2014

CORTE DE ENERGÍA ELECTRICA ESTE DOMINGO EN LA COMUNA

La empresa FRONTEL ha hecho llegar el siguiente comunicado al Municipio:Trabajos requieren desconexión

FRONTEL EFECTUARÁ MEJORAMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS EN LAS COMUNAS DE CABRERO, QUILLON, FLORIDA, BULNES Y SECTORES RURALES DE PEMUCO Y LOS ANGELES
Trabajos de mejoramiento en las redes de distribución de electricidad y mantenimiento preventivo realizará este domingo 26 de octubre personal de Frontel en las comunas de Cabrero, Quillón, Florida y Bulnes aprovechando la desconexión programada y solicitada por la empresa Sistema de Transmisión del Sur (STS), cuyas faenas requieren de una interrupción total del suministro eléctrico entre las 8°° y las 14°° horas. 

Además, se verá afectado algunos sectores rurales de la comuna de Pemuco como Posillas, Valle Hermoso, San Pedro, San Miguel, San Miguel Bajo, Agua la Gloria, General Cruz; y sectores rurales de la comuna de Los Angeles como sector la Mona, Camino a Puente Perales, Laguna Verde y Enlace el Rosal.Frontel recuerda que ante cualquier consulta o duda está disponible el número 600 401 2021 y la cuenta de twitter @frontel_

Fernando Caire, gerente zonal de Frontel, explicó que “aprovechamos estas desconexiones mayores para realizar trabajos que nos permitan mejorar los índices de calidad de servicio, que son fiscalizados por la autoridad y además para mantener en buen estado nuestras redes durante el invierno”.

“Las desconexiones eléctricas de transmisión forman parte de un calendario anual, fijado y autorizado con anticipación por el CDEC-SIC, por lo que hemos tomado contacto con las autoridades, servicios básicos e industrias, de manera de coordinar acciones que ayuden a disminuir el impacto que este corte pudiera ocasionar”, expresó el ejecutivo.

Aprovechando esta desconexión de transmisión, más de 60 trabajadores de Frontel y personal contratista estarán en el desarrollo de las faenas, apoyándose con maquinaria y camiones. 

Fernando Caire agregó que las labores que efectuará Frontel en el sistema de distribución, demandarán una inversión de más de $80 millones. El detalle de los sectores incluidos en la desconexión está disponible en el sitiowww.gruposaesa.cl sección desconexiones programadas.

Junto con agradecer la comprensión de los usuarios, Caire recomendó que durante la desconexión, todos los aparatos eléctricos sean desenchufados, a fin de evitar cualquier desperfecto al retorno de la energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario