martes, 28 de octubre de 2014

VECINOS DEL SALTO DE LAJA DIALOGAN CON EL ALCALDE

Un cálido encuentro sostuvo el alcalde Mario Gierke Quevedo con socios de la junta de vecinos N° 16 Salto del Laja Norte, en la cual se analizaron solicitudes para mejorar la calidad de vida de las familias y los microempresarios del sector turístico. La reunión, convocada por su presidenta, Gladí Rojas, junto a la secretaria, Yasna Gatica; y el tesorero, Pedro Toledo, permitió que, uno a uno, los asistentes fueran presentándose y entregando su visión sobre el sector y sobre lo que se requiere para mejorarlo, en aspectos referidos a aseo y ornato, luminarias y mantención de vías públicas, entre otros aspectos. 
El concejal Carlos Rozas informó al alcalde que recientemente estuvo allí y se comprometió a gestionar esta reunión, agradeciendo al alcalde su compromiso por realizar una serie de adelantos en esta área. 
La presidenta, Gladí Rojas, al concluir la reunión, expresó su gratitud por esta primera visita que efectúa el alcalde al sector, para dialogar amablemente con cada uno de los vecinos, quienes no sólo le plantearon solicitudes, sino también le agradecieron obras realizadas allí. 
El edil los felicitó por su unidad y por su positiva actitud, destacando que en esta reunión pudo percibir que están las familias antiguas y también las que han llegado recientemente, dando vitalidad al sector, puesto que la mayoría trabaja en el rubro de los servicios turísticos. Los instó a mantenerse unidos, en contacto permanente con la Municipalidad y a formar lo antes posible el club de adultos mayores, que es una aspiración que ellos manifestaron. Ratificó también la defensa que está efectuando la gestión municipal para fortalecer el turismo en los Saltos del Laja, junto a organismos del Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario