martes, 30 de julio de 2013

Alcalde dio el vamos a Centro de Atención Social en Monte Águila

Acercar el Municipio a la comunidad es el principal objetivo del Centro de Atención Social de Monte Águila impulsado este martes 30 de julio por el Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, en dependencias de la Sala de las Artes y la Cultura de dicha localidad. Todos los programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Secplan, Tránsito, Salud y Educación se apostaron en el lugar atendiendo las necesidades de los vecinos y vecinas que muchas veces tienen complicaciones para llegar directamente al edificio municipal. 
Todo un éxito resultó esta primera cita, de la cual participaron cerca de 100 personas, y la que se irá replicando de igual manera cada 15 días, facilitando así el acceso a la información. 
“Queremos atender las necesidades de las personas, queremos acercar el Municipio a cada uno de ustedes, por eso impulsamos esta gran iniciativa la que permitirá que los habitantes de Monte Águila contesten sus dudas, que los dirigentes sociales puedan realizar más expeditamente sus trámites, y así lograr cubrir las necesidades de todos y todas” enfatizó la máxima autoridad comunal. 
Una actividad que se complementa al programa “Municipio Más Cerca” a través del cual se ha llegado con los diversos programas sociales a los diversos sectores de la comuna, atendiendo así las grandes demandas de la comunidad

0 comentarios:

Publicar un comentario