sábado, 6 de julio de 2013

Santa Bárbara celebró su 255° aniversario

Santa Bárbara, celebró un nuevo aniversario en la Plaza de Armas “Isabel Riquelme” y posteriormente en el Centro de Eventos Municipal, donde se ofreció un almuerzo de camaradería.
El acto central convocó cerca de unas mil 800 personas que fueron testigos de la entrega de reconocimientos a jóvenes deportistas, y dirigentes vecinales y religiosos, por parte de la Ilustre Municipalidad, por su importante aporte al desarrollo y progreso de la comuna.
Destacó la premiación a los escolares que participaron del Concurso literario “255 Años….255 Palabras”, que reunió obras inéditas de los estudiantes de la comuna, en torno a este gran acontecimiento que vivió la comunidad.
También se realizó la entrega de implementación deportiva a los establecimientos educacionales, entre los que destacaron la escuela “Enrique Bernstein Carabantes”, y escuela “Cacique Levian”, para los Talleres de Gimnasia Rítmica, y la obtención
de instrumentos musicales para “Una Banda para Santa Bárbara”, mediantes proyectos presentados al Gobierno Regional de la región del Bío Bío .
El alcalde, Daniel Salamanc,a realizó el principal discurso expresando que este nuevo aniversario permite un reencuentro con el pasado, presente y futuro de la comuna detallando que se están elaborando nuevas iniciativas y proyectos. Deseó además un feliz cumpleaños a todos los habitantes de la comuna, y les invitó a ser parte del gobierno comunal

0 comentarios:

Publicar un comentario