martes, 9 de julio de 2013

Más de 7 millones de pesos en subvenciones entregó Municipio a Clubes Deportivos de Cabrero

Un total de 10 clubes deportivos de Cabrero recibieron, este viernes 5 de julio, la subvención municipal que busca que sigan fomentando las prácticas deportivas en la comuna, en este caso del fútbol amateur, motivando a niños, jóvenes y adultos.

Un monto que alcalzó los 7 millones 150 mil pesos, fueron repartidos entre los Clubes Deportivos Huracán de Chillancito, Jardines del Alto, Unión Lautaro, Osvaldo Muñoz, Corinthians, Porvenir, Independiente, Cabrero, Unión Charrúa y a la Asociación de Fútbol Amateur de la comuna, ANFA. Además de esta importante subvención entregada a estos clubes, en los próximos días se hará entrega de subvención a otros 5 clubes por un monto adicional de un millón 250 mil pesos.

La Municipalidad de Cabrero y su Alcalde don Mario Gierke Quevedo, tienen una clara convicción para fortalecer la práctica del deporte y estilos de vida saludables entre los vecinos de la comuna, y este importante aporte entregado permitirá el correcto desarrollo del campeonato local ANFA Cabrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario