lunes, 15 de julio de 2013

ALUMNOS DE LOS ÁLAMOs RECIBIERON BONO AL LOGRO ESCOLAR

Un total de 2.704 estudiantes de la Provincia de Arauco recibirán Bono al Logro Escolar por buen rendimiento académico.

 En la Escuela Zaida Araneda Vigueras de Tres Pinos, comuna de Los Álamos, se reunió la Seremi de Desarrollo Social, Claudia Hurtado, junto a los estudiantes de la comuna para anunciar el Bono al Logro Escolar que recibirán 322 estudiantes de Los Álamos.La Seremi Claudia Hurtado señaló que “estamos premiando el esfuerzo de los alumnos de Los Álamos que tienen buenas notas, y también reconocer a los padres que los apoyan para que estudien con la entrega de este Bono por Logro Escolar”.
El Bono Logro Escolar forma parte del Ingreso Ético Familiar, y está destinado a familias que tengan entre sus integrantes a personas cursando entre 5° básico a 4° medio, que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población, según su puntaje de Ficha de Protección Social y los ingresos familiares por persona, y se encuentren dentro del 30% de mejor rendimiento académico de su promoción.
Para el 15% mejor será de $50.000 y para el segundo 15%, de $30.000. Este año va a beneficiar a 28.373 estudiantes de la Región del Biobío.

0 comentarios:

Publicar un comentario