miércoles, 10 de julio de 2013

Proyecto de Ampliación Beneficiará a 48 familias de Charrúa

Muy contentos recibieron la noticia de manos del Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, los socios y socias de la Junta de Vecinos Charrúa II, referente a que el proyecto de ampliación para 48 familias del sector había sido aprobado. Un total de 32 viviendas, con una ampliación regular de 18 metros cuadrados distribuidos en 2 dormitorios, y 16 subsidios especiales para adultos mayores, que consiste en la construcción de 15 metros cuadrados distribuidos en un dormitorio con baño incluido. 
Emocionados y agradecidos se mostraron los favorecidos con este gran proyecto que además es el primero de la comuna que logra los subsidios especiales para el adulto mayor, hito que sin duda enorgullece a todos quienes trabajaron en la concreción de este importante anhelo. La Constructora Flor López será la encargada de llevar a cabo estas obras que comenzarán a ejecutarse una vez que el Serviu haga entrega de los respectivos certificados de obtención de dicho beneficio. 
En la cita, además de la máxima autoridad comunal, estuvieron presentes el Administrador Municipal, Pablo Saavedra; la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, María José Rodríguez; los profesionales de la Egis Municipal Roxana Montecinos y Jaime Chavarría, y el Presidente de la Junta de Vecinos, Julio Aillón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario