jueves, 11 de julio de 2013

Sernatur capacita en materias tecnológicas a empresarios de Chillán y Los Ángeles

Destacando la importancia de los medios digitales y el conocimiento de Internet, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) inició la capacitación a empresarios turísticos de la región del Bío Bío en materias tecnológicas.
Internet se convierte cada día en una herramienta valiosa e indispensable para los empresarios de cualquier rubro, pues con un click se puede tener toda la información tanto para el usuario, como para el prestador de servicios.
En ese sentido es que Sernatur inició una serie de capacitaciones dirigidas a operadores turísticos de la zona, con el objetivo de que los asistentes puedan utilizar las redes y las herramientas que la propia entidad entrega en su plataforma web.
En conversación con La Radio, la directora regional subrogante del organismo, Carolina Godoy, sostuvo que la recepción ha sido muy alentadora por parte de los empresarios añadiendo que también hay estímulos para esta iniciativa.
Godoy añadió que en la medida que cada operador se capacite en diversas materias, es finalmente el público el que también se beneficia, por lo que valoró el interés en este tipo de actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario