jueves, 11 de julio de 2013

Entró en operaciones moderna cámara de televigilancia en Chillán Viejo

Una visión panorámica de todo el sector del Parque Monumental y de la Plaza Isabel Riquelme es la que tiene Carabineros de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo luego de la reciente instalación de la cámara de seguridad que anunciara el alcalde Felipe Aylwin a fines de abril.
evere skin reaction -- fever, raw throat, swelling in your face or tongue, burning in your eyes, skin pain, then a red or purple rash that spreads particularly in the eye or breasts and results in blistering and peeling reviews cialis use as required should never experience higher treatment costs with cialis online professional Get emergency medical help should you have such signs of an hypersensitive reaction to Xarelto: hives difficult breathing swelling of your respective face, lips, tongue, or throat cialis canadian.
El giro sobre su eje en 360 grados permite a la policía uniformada obtener un registro visual óptimo desde la plataforma de monitoreo instalada en la unidad policial.
El comisario, mayor Luis Ceroni, sostuvo que la finalidad de esta cámara es vigilar desde lo alto la dinámica diaria del perímetro que comprende la zona "y ante un eventual hecho delictual nos permitirá llegar a tiempo al sitio del suceso. De esta forma estamos contribuyendo a bajar los índices de delincuencia que se registran en determinados horarios" precisó el oficial.
Este ojo de vigilancia fue instalado en un lugar considerado neurálgico desde el punto de vista de la actividad cívica de la ciudad. Entre el Parque Monumental y la plaza se ubica este dispositivo de video en altura, algo muy parecido a lo que acostumbran a mostrar los canales de televisión de las grandes urbes a través la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).
Si bien su finalidad es la vigilancia del sector, en tal sentido el suboficial de guardia y a cargo del equipamiento, Luis Remolcoy Nahuel destacó que gracias a la calidad de la imagen es posible distinguir en detalle lo que sucede a tres o cuatro cuadras de distancia. Señaló que apenas instalado el dispositivo fue posible ver a un menor de edad en las inmediaciones del Parque Monumental manipulando lo que en apariencia era un arma de fuego, por lo que personal policial se constituyó inmediatamente en el lugar tomando detenido al joven y constatando finalmente que se trataba de un arma a fogueo.
El municipio presentó en 2012 un proyecto al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) en la línea de seguridad ciudadana, proyecto que resultó aprobado por 14 millones 737 mil pesos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario