sábado, 14 de septiembre de 2013

CESFAM Cabrero reconocido como Centro de Salud de “Excelencia”

Un importante logro obtuvo el CESFAM de Cabrero al ser seleccionado como Centro de Salud Familiar de Excelencia a nivel país, ocupando el lugar 18 de los 33 escogidos por el Ministerio de Salud. En una ceremonia realizada este jueves 12 de septiembre en la ciudad de La Florida, Santiago, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregaron este importante reconocimiento a quienes asistieron en representación del Alcalde Mario Gierke Quevedo, la Directora de Salud Municipal y la Directora del CESFAM Cabrero. 
Un calificación obtenida tras la evaluación que consideró como criterios a evaluar Gestión Calidad y Seguridad del Paciente; Gestión Clínica; Gestión de Recursos Humanos; y Trabajo con la Comunidad, lo que dio una puntuación de 95 pts. de un total de 100.
Es importante destacar que de la Provincia del Bío Bío sólo fueron seleccionados dos centros de salud, el de Los Ángeles y el de Cabrero, lo que sin duda significa un gran logro para la comunidad, y para los funcionarios que desempeñan labores en dicho recinto de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario