martes, 3 de septiembre de 2013

Con inicio de obras en enlace Cabrero comienza etapa de desvíos

La etapa de mayor intensidad comenzará a ejecutarse en la construcción de la nueva carretera Cabrero-Concepción. Se trata del enlace Cabrero, consistente en un cruce desnivelado que mejorará los flujos vehiculares y seguridad vial, hito que generará una serie de desvíos que irán variando según las etapas de avance y los que durarán aproximadamente siete meses. 
La última semana de septiembre, posterior a la celebración de Fiestas Patrias, comenzará a concretarse la primera etapa de construcción, y en consecuencia de desvíos, con cambios en los flujos vehiculares que afectarán principalmente los tránsitos desde la Ruta 5 hacia Concepción y viceversa, y desde Cabrero a Monte Águila, siendo éste último uno de los desvíos más significativos, ya que el paso inferior, ubicado en calle General Cruz, será cerrado.
Todos estos alcances y los referentes a las etapas siguientes fueron presentados a los dirigentes sociales y vecinales por la Empresa Sacyr Chile y la Concesionaria Valles del Bío Bío, entidades que además de solicitar comprensión a los usuarios de la ruta, solicita la precaución a la hora de transitar por dichos trayectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario