martes, 17 de marzo de 2015

CHILLANCITO INAUGURO MODERNA SEDE SOCIAL

La comunidad de Chillancito estará de fiesta el próximo sábado 14 de marzo, porque será inaugurada su amplia sede social con un moderno diseño arquitectónico. Corresponde a un proyecto municipal ejecutado con fondos conseguidos por la gestión alcaldicia en el Gobierno Regional, por un monto de 60 millones de pesos.
La ceremonia se realizará al mediodía de este sábado, por lo que el alcalde Mario Gierke y la junta vecinal están extendiendo una invitación abierta a toda la ciudadanía que quiera conocer la sede y participar en este evento comunitario pleno de alegría. Un bus para traslado gratuito partirá desde la plaza de armas de Cabrero a las 10,45 horas y pasará por la plaza de armas de Monte Águila, a las 11 horas.
Este proyecto municipal significó levantar una sede similar a la primera de una serie de locales de mayor amplitud, 162 metros cuadrados, y con un diseño llamativo, con altos cielos rasos, con protecciones incorporadas al diseño de las ventanas, con servicios higiénicos que incluyen un baño para discapacitados, una oficina y un área de cocina y bodega.
Es similar a la primera de esta serie, inaugurada el año pasado en la villa La Esperanza de Monte Águila. También se está construyendo una de este modelo arquitectónico en la villa rural El Progreso, que es de mayor superficie, porque por la parte posterior incluye camarines para el club deportivo.
En las fotos, la nueva sede de la villa La Esperanza de Monte Águila, la primera de su tipo en la comuna, con un diseño propio de la Municipalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario