jueves, 12 de marzo de 2015

INVITACIÓN AL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2015

Una invitación abierta a toda la comunidad, en especial los apoderados de liceos y escuelas municipales, está extendiendo el alcalde Mario Gierke Quevedo.Con un significativo acto, se solemnizará la inauguración del Año Escolar 2015 en la comuna de Cabrero. La ceremonia se efectuará este jueves 12 de marzo, a las 12 horas, en el gimnasio del Liceo B-79 “Manuel Arístides Zañartu” de Cabrero, contando con la presencia delalcalde y los concejales, además de directivos, docentes, alumnos y apoderados.
La Municipalidad invita a todos los padres y apoderados, especialmente, porque la primera autoridad comunal, junto con saludar al estudiantado y cuerpo directivo y docente, expondrá las directrices de la Educación Municipal para el año, así como la serie de programas y proyectos, financiados con recursos de su propia administración o ministeriales.
El alcalde subrayó que se cambió el acostumbrado acto desde la plaza de armas al gimnasio del Liceo, para evitar que los estudiantes sean afectados por el sol y porque además en el recinto techado podrán estar sentados y con mayor orden y disciplina, visualizando también mejor lo que suceda en el escenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario