martes, 11 de septiembre de 2018

INTENDENTE ARRAU JUNTO A SUBSECRETARIA DE TURISMO DESTACARON POTENCIAL DEL VALLE LAS TRANCAS

 “Somos una región acogedora” destacó el Intendente Arrau al invitar a los turistas a visitar el mar y la cordillera de la nueva región de Ñuble.
La Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, junto al Intendente Martín Arrau, recorrieron esta mañana la zona de Nevados de Chillán y el Valle de Las Trancas donde pudieron conversar con empresarios respecto al potencial del sector e invitar a los turistas a visitar este destino de la nueva región de Ñuble en especial estas fiestas patrias.
Al respecto, la Subsecretaria indicó que quería estar en el comienzo de una región que nació con vocación turística y agregó que “como país, tenemos grandes desafíos, entre ellos, diversificar nuestra oferta turística, consolidar el trabajo público- privado para que podamos ampliar la oferta con destinos consolidados, entonces cómo no voy a venir a trabajar con el Intendente, con los alcaldes, con los seremis y con los empresarios turísticos en una región que tiene en el ADN vocación turística”.
Por su parte, el Intendente Arrau hizo un llamado a que los turistas vengan a Ñuble, visiten su mar y su cordillera que este es un destino que cuenta con la infraestructura y alternativas de deporte, tanto para invierno como para verano. “Escápense a Ñuble porque los vamos a esperar con los brazos abiertos, es una región con mucho potencial turístico y lo más importante, somos una región acogedora”.
En tanto, el Presidente de la Asociación Gremial de Turismo del Valle Las Trancas, Eduardo Salinas, indicó que la visita de la Subsecretaria “tiene como finalidad que conociera en primera persona la realidad del destino, las instalaciones, la predisposición y las ganas de trabajar que tenemos todos los actores del rubro turístico del Valle Las Trancas y estamos muy contentos que haya venido a reimpulsar este destino turístico”

0 comentarios:

Publicar un comentario