martes, 25 de septiembre de 2018

PRIMER CONCURSO INTERREGIONAL DEL VINO EN COELEMU

Como ya es tradición en la comuna de Coelemu, este 13 de octubre se realizará el Concurso de Vinos Coelemu 2018, la sorpresa para esta versión es que es el Primer Concurso Interregional de la comuna, donde además se unen como participantes decenas de comunas provenientes de tres regiones (Maule, Biobío y Ñuble).
Cepas únicas como Carignan, Cinsault, Moscatel de Alejandría, Malbec, entre otros, provenientes de 15 comunas se encontrarán en un solo lugar: Coelemu.
Demy Olmos, enólogo de la Municipalidad de Coelemu, manifestó que para este encuentro que se realizará en la Plaza Cívica de la comuna estarán presentes más de 20 jurados nacionales e internacionales.
“Contaremos con más de 20 personas exponentes y profesionales, viajeros de todo el mundo que vendrán a degustar y a evaluar estos mostos”, afirmó Olmos.
Periodistas, prensa escrita, radial y audiovisual, enólogos, sommeliers y expertos en vinos se reunirán en un solo sentido: buscar y premiar a los mejores vinos concursantes en las distintas cepas participantes.
Las categorías a evaluar serán evaluadas durante el día y los premios serán entregados durante la tarde del 13 de octubre.
La invitación es para el sábado 13 de octubre desde las 11hrs en la Plaza Cívica de la comuna de Coelemu.

0 comentarios:

Publicar un comentario