jueves, 16 de agosto de 2012

Dos camiones protagonizan nuevo accidente en ruta entre Quillón y Nueva Aldea

Por más de dos horas se mantuvo suspendido el transito en la ruta que une a las localidades de Quillón con Nueva Aldea, en la provincia de Ñuble, debido a un accidente protagonizado por dos camiones de transporte forestal.
El accidente se produjo al mediodía de este jueves, en circunstancias que un camión Volkswagen, conducido por Juan Carlos Arriagada, se dirigía en dirección norte-sur y al cruzar el puente San Ramón, colisionó en un costado al carro de otro camión conducido por Jorge Leiva, el cual transitaba en sentido contrario, procedente de Los Ángeles con destino Coelemu.
A consecuencia del impacto, el primer vehículo cargado con polines y madera impregnada, resultó con daños de consideración en su cabina, esparciendo la carga en la ruta, sin que hubiera lesionados.
Esto ocasionó la suspensión de tránsito, provocando un congestión vehicular de más de un kilómetro hacia ambos sentidos de la vía. Afortunadamente el accidente se produjo a unos 30 metros del puente, pues si hubiese ocurrido sobre el viaducto, las consecuencias habrían sido mayores.
Al lugar concurrió Carabineros de la Tenencia de Quillón, quienes luego de realizar las indagaciones correspondientes, controlaron el flujo vehicular. Los conductores salvaron ilesos.
La ruta entre Quillón y Nueva Aldea se ha transformado en una vía de ocurrencia de accidentes, debido entre otros factores, a los angosto del camino, la gran cantidad de curvas y un alto flujo vehicular, principalmente de camiones que transitan desde y hacia el CFI Nueva Aldea.

0 comentarios:

Publicar un comentario