martes, 19 de marzo de 2013

Denuncia de la atención en el consultorio de campanario.

María angélica torres torres
me gustaría informar que cuando fui de vacaciones a campanario me enferme por desgracias la cual tuve que ir al consultorio el cual me atendieron muy bien , pero cuando me dieron para inyectar un diclofenaco , una de sus enfermera estaba hablando por celular , la cual me coloco la inyección sin dejar de hablar por el celular valga la redundancia , en ese momento no dije nada y la cual lamento mucho no haber dejado una nota en el libro de reclamos yo igual soy enfermera y nunca a tiendo así a mis pacientes ellos son lo primero, me sentí muy mal y me llevaron a Yungay y cuando me vio la enfermera para colocarme un ketoprofeno me pregunto quien me coloco la inyección por que me la coloco mal . usted se preguntara por que le escribo esto , para que se pan que hay gente que tiene estudios pero no ética profesional y que tengan mucho cuidado con esa personas que atiende ahí no se como se llama se que es gordita y grande no canosa , espero que atienda mejor a sus pacientes y sobre todo al adulto mayor ya que ellos son indefensos y en su pueblo hay muchos esperando que mi experiencia sirva de algo .Muchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario