miércoles, 16 de julio de 2014

CORMA entregaron plantas forestales a campesinos de la comuna de Cabrero

Un total de 20 mil plantas forestales fueron entregadas, a 35 familias de diversos sectores rurales de la comuna de Cabrero, gracias al convenio firmado por el Municipio, CORMA y Forestal Mininco, en el marco del III Plan Quinquenal de Forestación Campesina 2010-2014. 
En una significativa ceremonia encabezada por el Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, y el Gerente Regional de CORMA, Emilo Uribe Coloma, se hizo entrega de estos pinos que vienen a fortalecer a nuestros vecinos de aquellas áreas de influencia forestal. La instancia además contó con la participación de don Rudiberto Troncoso, Administrador Patrimonial de Forestal Mininco, quien realizó una práctica asesoría de cómo realizar la plantación de las especies entregadas. 
Sin duda, y tal como lo señaló en sus palabras el Alcalde Mario Gierke, éste es un significativo e importante apoyo, que viene a potenciar el desarrollo del mundo campesino en la comuna.
El Gerente de CORMA, Emilio Uribe, destacó que a la fecha se han entregado más de un millón de árboles en toda la región, a lo largo de la implementación de este convenio, reconociendo que entre todos los favorecidos el compromiso de la comuna de Cabrero, tanto por parte de sus autoridades, funcionarios y usuarios favorecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario