jueves, 3 de julio de 2014

Liceo Oscar Bonilla concluyen exitoso proceso en programa “Cabrero Previene en la Escuela”

Quince jóvenes del Liceo Politécnico Oscar Bonilla de Monte Águila recibieron sus certificados de reconocimiento por haber concluido con éxito su participación en los talleres desarrollados gracias al programa “Cabrero Previene en la Escuela”, implementado el 2013 por el Municipio. Una iniciativa financiada a través de FNDR que permitió la intervención en 6 establecimientos educacionales de la comuna, entre los que se encontraba el Liceo A-71. 
Talleres conformados por 25 alumnos en cada establecimiento, a través de los cuales se les orientó en temáticas preventivas de violencia, consumo de drogas y alcohol, u otras conductas transgresoras, potenciando sus habilidades y mejorando factores de protección.
Por decisión de la administración municipal y debido al éxito alcanzado durante el año 2013 se postula a un segundo proyecto denominado “Cabrero Previene en la Escuela 2.0”, que se inició hace 4 meses, y que cuenta con la participación activa de más de 70 estudiantes de la comuna. 
La ceremonia de certificación se realizó este miércoles 2 de julio, en dependencias del recinto educativo, y estuvo encabezada por el Director del Departamento de Educación Municipal, Levi Ramírez Vargas; el Director (S) del Liceo A-71, Oscar Badilla Pantoja; y los profesionales a cargo de la 

ejecución del proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario