lunes, 25 de febrero de 2013

Autoridades Provinciales lanzan campaña para prevenir robo de vehículos

El gobernador Renato Paredes, representantes de la PDI y Carabineros entregaron esta mañana folletos y cartillas explicativas a conductores en diferentes estacionamientos de diversos supermercados de la capital provincial.
       En la oportunidad, las autoridades entregaron un folleto llamado “Guía Para la Prevención del Robo de Vehículos y Accesorios”, la que entrega consejos básicos para no ser víctima de estos delitos.
        El gobernador de Bío Bío señaló que “Hemos comenzado la difusión de esta campaña, junto con la ayuda de carabineros, la PDI y por cierto de los supermercados Alvi, Santa Isabel y Líder, porque creemos que es necesario sensibilizar a los conductores y dueños de automóviles con respecto a estos delitos. Y además, hacer un llamado a la comunidad en la importancia del autocuidado, de no dejar objetos de valor a la vista en el interior de los vehículos, y de tantos otros consejos que por básicos que sean ayudarán a disminuir las cifras”.
        “En la actualidad todavía encontramos choferes que dejan las llaves del vehículo puestas, ventanas y puertas abiertas, o se estacionan en lugares oscuros de poca visibilidad, por lo tanto hay mucho espacio para crecer, ya que la ocasión hace al ladrón, y no queremos en el futuro que las cifras aumenten y nuestros seres queridos se sientan desprotegidos”, puntualizó la máxima autoridad provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario