martes, 5 de febrero de 2013

Copa “Energía Renovable”: Proyectos Baquedano y Molinos de Agua organizan campeonato de baby fútbol femenino en Yungay



Un llamado especial a las mujeres de Yungay hicieron los representantes de los proyectos de las pequeñas centrales de pasada Baquedano y Molinos de Agua para invitarlas a participar en el campeonato de baby fútbol femenino que están organizando, el cual se jugará el domingo 24 de febrero en la multicancha de la Junta de Vecinos de Laguna Blanca de esta localidad.
La copa “Energía Renovable”, que tiene como propósito incentivar el deporte y la recreación en la zona, será disputada por ocho equipos femeninos. Cada uno podrá inscribir como máximo diez jugadoras y mínimo ocho. Es importante señalar que serán seleccionados los primeros ocho representativos en inscribirse y que sólo se puede anotar uno por villa o población.
 En el momento de la inscripción, cada grupo deberá indicar el nombre de dos representantes y al menos uno de ellos tendrá que estar presente en el sorteo que se efectuará el jueves 7 de febrero, a las 12:30 horas, en el Hotel Francia. A cada equipo se le entregará un juego de camisetas con el distintivo de las empresas, que deben usar durante la competencia.
Se premiará a los tres primeros lugares del torneo, así como a la arquera menos batida y a la goleadora del campeonato. La comisión organizadora será la encargada de determinar quién obtiene cada distinción en función de los informes arbitrales de los partidos. Ésta estará integrada por dos representantes de las empresas y uno de la Asociación de Fútbol Cordillera.
         Para acceder a las bases del torneo o pedir más información, las interesadas deben enviar un correo a copaenergiarenovable@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario