lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevo prefecto de Ñuble se reúne con representantes del comercio establecido en Chillán

El coronel William Núñez, quien tiene una experiencia de 26 años en la institución, afirmó que su administración se caracterizará por una mayor fiscalización y control de los procesos.
La Cámara de comercio de Chillán organizó un desayuno de bienvenida para el nuevo prefecto de la provincia de Ñuble, Coronel William Núñez Riquelme. La reunión, que se realizó en dependencias de la asociación gremial, tocó temas de interés tanto comunitarios, como de orden empresarial.
Fernando Villablanca, director de la Cámara, señaló que son diversas las inquietudes que tienen los ciudadanos, como por ejemplo un mayor orden, cuidado en el aseo y ornato y fiscalización al comercio informal.
“Es necesario que las autoridades cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar los problemas cotidianos que se ven en las calles. Los ambulantes a veces ocupan más del perímetro que la autoridad le otorga, y lo que es peor, muchos de ellos están sin permiso municipal”, aseguró el dirigente.
En tanto, Núñez recalcó que efectivamente su periodo, como prefecto, se orientará a una mayor fiscalización y a un trabajo eficiente por parte de carabineros. “Tenemos tres ejes de trabajo: Aumentar el control vehicular, aumentar el control de identidad y generar una cercanía a la comunidad, el que empezará con un ‘puerta a puerta’ para dilucidar percepciones y necesidades”, declaró el coronel.
Por su parte, el presidente de la Cámara, Alejandro Lama, explicó que esta reunión tuvo un alcance global, sobre la comunidad, más que gremial, pues los problemas son transversales para toda la ciudadanía.
“Destaco la forma en que implementará sus acciones, es decir de manera ordenada, limpia y respetuosa la legislación. Le deseamos el mejor de los éxitos, pues su éxito será también el éxito de toda la gente en Chillán”,

0 comentarios:

Publicar un comentario