domingo, 3 de febrero de 2013

Organismos Estatales de Ñuble Fiscalizaron Recintos Vacacionales de Quillón

Coordinado porla Gobernación Provincialde Ñuble, se realizó en Quillón, una fiscalización a Centros Vacacionales y Complejos Turísticos.
     La actividad fue acompañada de organismos estatales como: Servicio de Impuestos Internos, Inspección del Trabajo, Autoridad Sanitaria, Gobernación de Ñuble, Inspección Municipal y Carabineros.
     Los recintos visitados, recibieron de puertas abiertas a la delegación de inspección, formulando consultas y solicitando orientación con el fin de mejorar la calidad de sus servicios.
    Carabineros realizó algunas fiscalizaciones en control de identidad y verificación de documentación de vehículos, en tanto inspección municipal reviso también algunas documentaciones en lo referido a permisos de funcionamiento.
     En tanto,la Inspeccióndel Trabajo, detecto algunas irregularidades en la contratación de algunos trabajadores, como menores de edad y contratos.
     Finalmente y luego de visitar varios recintos, la síntesis fue positiva de parte de los inspectores, quienes en su mayoría concordaron en que todo se encontraba prácticamente de acuerdo a las normativas.
    Fahd Hidd Vivallos, Coordinador del Comité Técnico Asesor dela Gobernaciónde Ñuble, agradeció a los estamentos participantes de la inspección, indicando que esta es una actividad permanente que se realiza en la provincia con el fin de dar seguridad y tranquilidad a los turistas y veraneantes, como también a quienes administran los recintos vacacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario