domingo, 3 de febrero de 2013

Indap entrega chequera electrónica a agricultores de Ñuble

El Ministerio de Agricultura, a través de INDAP, y en alianza con BancoEstado, entregó la tarjeta Agroexpress, una innovadora herramienta financiera que dará mayor seguridad, rapidez y autonomía a los agricultores de la región
La nueva chequera electrónica de INDAP, Agroexpress, fue entregada  por el director regional de INDAP, Fernando Acosta, el asesor de Negocios de BancoEstado, Enrique Parada junto al diputado Frank Sauerbaum a un total de 76 pequeños productores de  Ñuble.
   Este moderno sistema, operado por BancoEstado, permitirá a los agricultores recibir sus pagos e incentivos en forma automática y segura, a través de un servicio ágil, cómodo, que genera ahorro de tiempo y transparencia en las transacciones, modernizando al agricultor, sin costo alguno.
   Fernando Acosta, director regional de INDAP, indicó que “la Agroexpress les permitirá a los agricultores acceder a toda la tecnología y rapidez en materia de transferencias electrónicas, integrándose al sistema económico financiero, pudiendo administrar sus recursos de manera más eficiente y también operar en la red de comercios adheridos a RedCompra”.
  El Director Regional de INDAP agregó que “esta primera entrega de tarjetas en las Provincias de Ñuble y Biobío, se inserta en el plan que tiene el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP, de llegar a 60 mil pequeños productores a lo largo de este año en todo el país”.
    Asimismo, el asesor de negocios de BancoEstado, Enrique Parada, sostuvo que esta importante herramienta favorecerá la integración al sistema bancario y económico por parte de los agricultores, quienes podrán manejar sus créditos, incentivos y pagos sin ningún problema”.
     La tarjeta Agroexpress es un servicio de transferencia electrónica, que le proporcionará a los agricultores una mayor seguridad y agilidad en los movimientos bancarios las 24 horas del día, durante los 365 días del año, usando la red de cajeros automáticos BancoEstado y Redbanc, automatizando la relación crediticia con INDAP

0 comentarios:

Publicar un comentario