sábado, 31 de agosto de 2013

20 lesionados deja volcamiento de un bus en Los Ángeles

Un bus de la empresa Jota Be volcó en el camino entre el sector de Santa Fe y Laja, comuna de Los Ángeles. El accidente dejó un saldo de 20 lesionados, ninguno de gravedad.
El hecho se registró cerca de las 10:00 horas de este viernes, cuando la máquina, con aproximadamente 40 pasajeros, volcó y cayó a una zanja de la mencionada ruta.
Según el testimonio de algunos testigos, tras recoger pasajeros, el conductor reanudó la marcha por la berma ante la proximidad de otro vehículo, maniobra que terminó por volcar al canal.

En el lugar trabajaron los equipos de emergencia de Bomberos de la 1ª y 6ª Compañía de Los Ángeles, junto a voluntarios de la 1ª Compañía de Laja y equipos SAMU, que en plena carretera atendieron los 20 lesionados.
El tránsito estuvo interrumpido por cerca de dos horas, mientras la SIAT de Carabineros investiga las causas precisas del accidente, sin descartar la responsabilidad del conductor de la máquina.
Por otro lado, llamó la atención la llegada del diputado Joel Rosales, en campaña de elección, quien junto a su equipo de prensa tomó imágenes entre los lesionados y siguió rumbo en medio del
operativo. Su paso molestó a algunos usuarios, quienes lo hicieron notar a Carabineros, aunque otros indicaron que toda ayuda se agradece.

0 comentarios:

Publicar un comentario