viernes, 23 de agosto de 2013

Joven muere tras protagonizar accidente de tránsito en ruta que une Los Ángeles con Nacimiento

Una joven de 19 años falleció y otras 4 resultaron con lesiones luego que el vehículo en el que se trasladaban volcó en el camino entre Los Ángeles y Nacimiento tras concurrir a una discoteque. La conductora del móvil lo hacía sin documentos, afirmaron sus acompañantes.
El trágico hecho ocurrió en la tristemente conocida “Ruta de la muerte”, camino que une Los Ángeles y Nacimiento, cuando por causas que se investigan un vehículo que procedía de una discoteque cercana volcó dejando una victima fatal identificada como Joselyn Godoy Gutiérrez de 19 años y otras 4 mujeres lesionadas.
Al lugar llegó personal de bomberos, SAMU y Carabineros que tomaron el procedimiento de rigor ,constatando el fallecimiento de la joven además de recabar el testimonio de las otras ocupantes del vehículo, quienes identificaron a la conductora la que, al momento del accidente, no portaba licencia, indicó el comisario de Los Ángeles, mayor Juan Muñoz.
El mayor Muñoz reiteró el llamado a los conductores para evitar accidentes tomando las precauciones del caso y estar atentos a las condiciones tanto del tránsito, como propias, añadiendo que muchas veces el cansancio o la fatiga luego de concurrir a locales nocturnos pueden ser causa de accidentes.
Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía local que determinó el trabajo de la SIAT para determinar las causas del lamentable accidente mientras que el cuerpo de la joven fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para su examen tanatológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario