miércoles, 21 de agosto de 2013

Cabrero ya tiene a sus campeones comunales de cueca adulto mayor

Con mucho entusiasmo participaron, este miércoles 21 de agosto, los adultos mayores de Cabrero en el Campeonato Comunal de Cueca de su categoría.  El evento, organizado por el Municipio, se realizó en dependencias de la Casa de la Cultura de la comuna y buscó a quienes nos representen en la fase provincial de dicha competencia, camino que lleva a los mejoresexponentes de nuestro baile nacional a enfrentarse en el XV Campeonato Nacional de Cueca del Adulto Mayor, que se realizará el 28 y 29 de septiembre en Tomé.
Graciela Núñez Bustamante y Roberto Bascuñán Moreno, representantes de Cabrero, fueron coronados como campeones comunales de cueca adulto mayor. Asimismo el segundo lugar recayó en la pareja de Charrúa compuesta por María Rocha Pavez y Teófilo Chavarría Bravo. 
Una alegre actividad que contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Comunitario del Municipio, María José Rodríguez Pérez; la Encargada Comunal del Adulto Mayor, Sandra Gutiérrez, y el Encargado de la Oficina Municipal de Deporte y Recreación, Alonso Soto.

0 comentarios:

Publicar un comentario