lunes, 19 de agosto de 2013

Un muerto y 3 lesionados tras accidente vehicular en la comuna de Negrete

Una persona muerta y tres lesionados dejó el vuelco de un vehículo que se registró esta madrugada en la comuna de Negrete. Mientras que en Mulchén un hombre perdió la vida en el marco de una riña, provocada presuntamente por rencillas anteriores.
Un llamado al 133 de Carabineros alertó sobre el accidente, que luego verificaron efectivos policiales, constatando que un vehículo estaba al interior de un canal de regadío en el kilómetro 25 de la ruta Q-180, pasado el by pass de Coihue.
Así lo informó el Mayor Armando Cepeda de la Tercera Comisaría de Nacimiento, quien detalló que los cuatro pasajeros del auto fueron derivados al hospital de la comuna, donde se constató que Carol Salazar Cid de 19 años murió producto de las lesiones provocadas por el impacto

Según el oficial, los peritajes preliminares de la SIAT determinaron que el conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control volcándose hacia el canal de regadío.
En otro hecho policial, el mayor Cepeda indicó que un hombre de 21 años perdió la vida en el marco de una pelea que se registró al interior de la población Bureo en Mulchén.
 El mayor indicó que tras perpetrar el disparo a corta distancia el victimario se dio a la fuga en un vehículo, por lo que personal policial efectúa intensas diligencias para dar con su paradero.

0 comentarios:

Publicar un comentario