lunes, 5 de agosto de 2013

DESARROLLO SOCIAL LLAMA A POSTULAR A FONDO MÁS POR CHILE

  • A nivel nacional serán 274 millones de pesos para financiar proyectos sociales que ayuden a la superación de la pobreza.
    El equipo del Más Por Chile de la Seremi de Desarrollo Social ha recorrido todas las provincias de la región con el objeto de difundir y capacitar a dirigentes sociales sobre el nuevo Fondo Social Más Por Chile.
    Al Fondo Más Por Chile pueden postular todas las organizaciones privadas sin fines de lucro de la región del Biobío hasta el 09 de agosto a través del portalwww.masporchile.cl
    Serán financiados proyectos de hasta 8 millones de pesos que promueven la superación de la pobreza enfocados en potenciar las habilidades y la inclusión social con el fin de mejorar la vida de las personas más vulnerables de nuestro país.
    La Seremi de Desarrollo Social, Claudia Hurtado, explicó que “El Más Por Chile ayudará al desarrollo de proyectos en el área de adultos mayores, discapacidad, educación, emprendimiento, calidad de vida e integración, infancia, salud y drogas y alcohol”.
    El Fondo Más Por Chile sólo financiará proyectos con una duración mínima de 3 meses y máxima de un año, a contar de la fecha que se transfieran los recursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario