miércoles, 11 de febrero de 2015

Apertura de la semana de la campanarina 2015.

Este lunes, se realizó la apertura de la semana campanarina, desde el medio día en adelante. Se entregaron reconocimientos a personajes históricos de Campanario a través de representantes (familiares) de cada uno de ellos. También asistieron al evento autoridades, concejales, docentes de nuestra comuna de Yungay, entre otros personajes. Se hizo reconocimiento a Roberto Melo, a Pedro Arrollo, Claudina Araneda, Fidel Cuevas, por nombrar a algunos. 
En el pasado hubo personas que se preocuparon del progreso de nuestro pueblo y es bonito reconocerlo, sin embargo, no podemos quedarnos de brazos cruzados aplaudiendo lo anterior. Hay que seguir luchando por la comunidad y deben seguir naciendo voces de cambio como antes lo hubo. Es necesario cultivar nuevas ideas, ampliar nuestra cultura y tomar con seriedad el puesto de dirigente de la junta de vecinos, como lo está intentando hacer nuestro actual presidente y los demás miembros. Se ruega a la gente involucrarse más con las decisiones que toman los encargados de liderarnos y no caer en la indiferencia hacia el proceso constructivo de los actuales responsables de que Campanario surja. 
Volviendo al tema de la semana Campanarina, los dejamos cordialmente invitados para las diferentes actividades que se están realizando día tras día.

0 comentarios:

Publicar un comentario