jueves, 26 de febrero de 2015

TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN DOS MUJERES MURIERON EN LAJA

Dos mujeres murieron en una colisión por alcance que se registró en el sector Apelahue de la comuna de Laja. El accidente fue protagonizado por un camión municipal, por lo que el alcalde José Pinto anunció una investigación interna para determinar la responsabilidad del conductor.
El hecho se registró durante la mañana de este miércoles, específicamente 14 kilómetros al interior de la ruta Q-20 en un camino rural, angosto y con varias curvas.
Por causas que se investigan la conductora de una camioneta impactó a la máquina propiedad de la corporación edilicia, producto de lo cual murieron las dos pasajeras del vehículo menor identificadas como Uberlinda Lagos Herrera y Raquel Novoa Tolosa. Mientras que la mujer que manejaba el vehículo particular, Yolanda Novoa Tolosa, se encuentra grave pero sin riesgo vital. 
Mariana Lagos, familiar de una de las víctimas, detalló que el grupo de mujeres se dirigía a la Posta Santa Elena ubicada a escasos metros del lugar del accidente, a participar de una actividad social.
En tanto el capitán de Carabineros Matías Palominos, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, sostuvo que la causa del hecho deberá sin indagada, no obstante está claro que se trató de una colisión por alcance.
Por su parte el alcalde de Laja, José Pinto, anunció una investigación interna para determinar la responsabilidad del conductor del camión municipal en el accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario