viernes, 13 de febrero de 2015

NOVEDOSA PRESENTACIÓN MUSICAL DE ARTISTAS EMERGENTES.

Por motivo de la semana campanarina 2015, (miércoles), desde las 23:00 hrs, se realizó en el gimnasio de Campanario un novedoso show con variadas presentaciones artísticas. Para empezar, tocaron Bombo y Poleo con integrantes campanarinos y santiaguinos. Entre los campanarinos se encontraban Emiliano, Esteban y Patricio; los santiaguinos eran Libre (Francisco), Fabián y Nataly. Su propuesta consistía en una fusión latinoamericana de jazz y folclore, tuvieron buena acogida de la gente para ser la primera vez que estrenaban este estilo.
Por otra parte, también se presentó Javiera Monterrey, una cantante ranchera de Chillán. Se desenvolvió bien en el escenario con canciones conocidas, creadas por otros autores. Contagió al público con su alegría e hizo bailar a más de alguno; también tocó una cueca, lo que sorprendió a la audiencia.
Por último, cerraron el show los cumbiancheros de Yungay, brindando un movido espectáculo en donde la gente se animó más a bailar que en el show anterior. Su espectáculo estuvo bastante aceptable, con algunas pequeñas intermitencias con el sonido; no obstante, supieron salir adelante y tocar completamente su repertorio dejando conforme a los espectadores.
La tercera noche de la campanarina terminó sin incidentes, invitamos a que vengan a disfrutar de las 

actividades restantes en un grato y tranquilo ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario