jueves, 26 de febrero de 2015

CON BAILE CULMINO LA NOCHE TROPICAL “FEBRERO MONTEAGUILINO”

Con un desborde de baile, alegría y entusiasmo culminó la Noche Tropical del programa “Febrero Monteaguilino”, organizada por la Municipalidad para animar el verano en Monte Águila.
Una multitud se congregó en la plaza de armas para disfrutar del espectáculo el sábado recién pasado. La fiesta llegó a su culminación al cierre, con una extensa y rítmica presentación del afamado grupo Amerika’n Sound, que es la banda más reconocida del movimiento Sound registrado en Chile al concluir los años ’90. 
Popularizada por el estribillo “Haciendo el amor / haciendo el amor / Toda la noche”, su trayectoria incluye doce discos y una gira por Europa. Su vocalista desplegó una energía vital notable, incluso bajando del escenario para cantar junto a la pileta del centro de la plaza. El alcalde Mario Gierke les entregó un galvano, luego de lo cual el grupo invitó a los asistentes a acercarse, momento en que la plaza se transformó en una enorme pista de baile.
La apertura de la Noche Tropical estuvo a cargo de la reconocida agrupación de nuestra zona Los Super Charros de Los Ángeles, que también durante una hora demostraron su talento musical y una energía contagiosa, con un incesante baile de todos sus integrantes.
En el intermedio de la jornada nocturna, las alianzas vecinales verde, azul y blanca presentaron “la gracia” de los candidatos a rey feo, obteniendo nota 5 Hans Mahauser, de la alianza verde, y nota 6
Benjamín Sepúlveda y Antonio Zabala, de las alianzas azul y blanca, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario