viernes, 6 de febrero de 2015

CHARRÚA INVITA A RODEO EN SU MEDIALUNA

CLUB DE HUASOS EL PERAL
Charrúa invita al rodeo de este fin de semana
Una invitación abierta a la comunidad, para disfrutar de las tradiciones chilenas del rodeo y la fiesta complementaria, está extendiendo el Club de Huasos El Peral de Charrúa. El evento se realizará el sábado 7 y el domingo 8 de febrero, en la nueva medialuna de esa localidad. 

La invitación la formuló el presidente del club, Camilo Ortiz, quien indicó que se disputarán series desde la mañana del sábado, interrumpidas solo por la hora del almuerzo, tras lo cual se reanudarán las competencias. El domingo en la mañana se retoma la competencia, para iniciar el champion, con la Serie de Campeones, desde las 15,30 horas. También se ofrecerán comidas típicas campesinas y habrá puestos de artesanía y venta de productos del campo. 

Se trata de un rodeo oficial, de la Asociación Entre Ríos, integrada a la Federación de Clubes de Huasos y Rodeo de Chile. Congregará a colleras provenientes de las regiones del Maule y del Bío Bío, específicamente de comunas como Retiro, Hualpén, Tucapel, Yungay, Pemuco y santa Juana, entre otras, además de los clubes de Cabrero y Monte Águila.

0 comentarios:

Publicar un comentario