domingo, 15 de febrero de 2015

LA NOCHE ARTÍSTICA EN CAMPANARIO.

Viernes, desde las 23:00 hrs, con motivo de la semana campanarina, se dio rienda suelta a otra noche más de música en vivo en el gimnasio de Campanario. El puntapié inicial lo dio el gran Eduardo Yáñez, que con un emotivo concierto, recorrió varias canciones de su extenso repertorio. Desde “Me da la impresión” hasta la “Oda a las papas fritas”, poema de Pablo Neruda musicalizado por nuestro coterráneo. Con una dinámica fresca y espontánea, cautivó a los primeros oyentes que llegaron hasta el multiuso de Campanario, mostrándose agradecidos por oír su música.
Luego, sin mayor demora, se lanzaron al escenario los integrantes del grupo “La Escena”, quienes repasaron éxitos conocidos de Illapu, Patricio Manns, entre otros artistas nacionales reconocidos. Con sus voces privilegiadas, entonaron himnos musicales nacionales, que emocionaron a quienes sintieron nostalgia de tiempos y luchas anteriores.
Finalmente, se presentaron los “Felinos de Yungay”, que hicieron bailar poco a poco a toda la multitud que comenzó tímidamente a integrarse a la pista de baile. 
Al final de la noche, se registraron algunos desórdenes que no pasaron a mayor gravedad. Esperamos

que la última noche sea tranquila y no pase a mayores incidentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario