jueves, 19 de febrero de 2015

VIAJES DE TURISMO OFRECE SERNATUR BIO BIO PARA ADULTOS MAYORES Y FAMILIAS

Viajes a dos reconocidos sitios turísticos de la zona, con aportes económicos muy rebajados, está ofreciendo el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), a través de la Municipalidad de Cabrero. están dirigidos a adultos mayores, hacia la zona de Antuco; y familias, hacia Tomé. 

Para mayor información los interesados dirigirse lo antes posible -ya que los cupos son limitados- al Departamento de Fomento Productivo, segundo piso del edificio municipal. 

El Programa Adulto Mayor Biobío, destino Antuco, iniciará el viaje el próximo 12 de mayo. Copago: $22.000 por beneficiario. Este programa de viaje es por 3 días y 2 noches, para hombres y mujeres que tengan más de 60 años de edad que cuenten con ficha de protección social con un puntaje igual o inferior a 15.000 puntos y que tengan residencia en la comuna. Incluye transporte en bus exclusivo para el grupo, alojamiento por los 3 días y 2 noches, en cabañas en base a habitaciones compartidas, alimentación completa por los 3 días y 2 noches, actividades recreativas, excursiones a distintos sitios de interés del destino Antuco y guía turístico durante todo el viaje. 

El Programa Finde Biobío, con destino a Tomé, iniciará el viaje el próximo 14 de marzo. El copago por beneficiario es de 15 mil pesos. Este programa de viaje es para 2 días y 1 noche, para hombres y mujeres que tengan entre 18 y 59 años de edad, que cuenten con ficha de protección social con un puntaje hasta 15.000 puntos, que tengan residencia en la comuna y que pertenezcan a alguna organización social formalmente constituida (presentar certificado que lo acredite, por grupo). Incluye transporte en bus exclusivo para el grupo, alojamiento por los 2 días y 1 noche, en base a habitaciones compartidas, alimentación completa por los 2 días y 1 noche, actividades recreativas, excursiones a

distintos sitios de interés del destino Tomé y guía turístico durante todo el viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario