martes, 24 de febrero de 2015

CONDONACIÓN POR DEUDAS DE DERECHOS DE ASEO

A los contribuyentes:

Se informa que la Municipalidad de Cabrero se encuentra realizando el PROCESO DE CONDONACIÓN DE MULTAS E INTERESES DE DEUDAS POR DERECHOS DE ASEO DOMICILIARIO, DE CONFORMIDAD AL ART. 11 DE LA LEY Nº 20.742 DE 01.04.14
El contribuyente que desee beneficiarse de la condonación de multas e intereses por concepto de derechos de aseo, deberá concurrir a la Unidad de Rentas y Patentes a solicitar convenio de pago y condonación de multas e intereses de deuda municipal pendiente en el período anterior al 01 de abril de 2014 por concepto de “derechos de aseo domiciliario”.

Las modalidades de pago para hacer efectivo el beneficio anteriormente mencionado, serán las siguientes:
a) Pagar la totalidad del capital moroso en una cuota, con lo cual obtendrá el 100 % de condonación de multas e intereses.
b) Pagar como mínimo establecido el 25% del capital moroso debiendo aproximarse dicho monto a un valor de cuota entero, con lo cual se obtendrá la condonación del 100 % de las multas e intereses relativos a la totalidad del capital moroso, y por el saldo insoluto proceder a celebrar convenios de pago en un máximo de 12 cuotas mensuales iguales y sucesivas.

Los contribuyentes que deseen acogerse al beneficio regulado a través de este reglamento tendrán como plazo máximo el 31 de marzo de 2015 y deberán solicitarlo ante la I. Municipalidad de Cabrero.

UNIDAD DE RENTAS Y PATENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario