viernes, 4 de enero de 2013

Comienza batalla por las senatoriales en la Región del Bio Bio

 Tal como ocurría en décadas pasadas en el ámbito del boxeo, los primeros días de este 2013 han comenzado a dar luces de lo que será una de las peleas mas esperadas del año. Las elecciones presidenciales y parlamentarias darán para todo y el publico podrá ver toda clase de estrategias por parte de los contendores inclusive los tan desafortunados golpes bajos.
      Muestra de una lucha sin tregua es la que han comenzado a dar los ya candidatos  Jacqueline Van Rysselberghe y Alejandro Navarro. La primera envió una gran cantidad de tarjetas de  año nuevo con el avance de su postulación a Senadora por la circunscripción 12 costa en donde se puede leer el eventual slogan de campaña "La región somos todos". En tanto el Senador del MAS, Alejandro Navarro lanzó un curioso video, tipo parodia de la película Matrix en donde su protagonista debe decidir si elegir a Van Rysselberghe o a Navarro para continuar su lucha. El video está en la plataforma youtube y ya tiene sus críticas.
         Por el lado de las elecciones de diputado, los dos actuales representantes de nuestra zona se han esforzado por aparecer en los actos públicos de cada comuna. en el caso de Jorge Sabag aun cuando no estuvo presente en la asunción de mando del nuevo alcalde de Cabrero, ha buscado subsanar esta distancia con la nueva autoridad comunal e incluso usó un acto de graduación de un centro de formación técnica para felicitar en persona y públicamente al nuevo alcalde de Cabrero, a mediados de Diciembre.
        Y Sauerbaum no se ha quedado atrás, aprovechando la celebración de los 85 años de la comuna de Cabrero, el pasado 30 de Diciembre, repartió calendarios propagandísticos a los asistentes a la celebración.

0 comentarios:

Publicar un comentario