jueves, 24 de enero de 2013

Ñuble recibió a todos los gobernadores de la zona sur del país

El Gobernador Eduardo Durán recibió esta tarde, en el salón Prat de la casa provincial, a la totalidad de los gobernadores de la zona comprendida entre el Maule y Magallanes en lo que fue un nuevo encuentro de autoridades, esta vez reunidos para conocer nuevas directrices en torno al desarrollo social del país.
La subsecretaria de Desarrollo Social, Loreto Seguel entregó nuevos conocimientos técnicos a las autoridades acerca del Ingreso Ético Familiar y la nueva ficha de protección social, herramienta indispensable para sentar las nuevas bases de la lucha que el gobierno del Presidente Sebastián Piñera está librando para derrotar a la extrema pobreza.
La subsecretaria, destacó la convocatoria y señaló que “estamos trabajando enfocados en derrotar la extrema pobreza, tenemos esta ficha social renovada, que nos ayuda a tener una mejor visión de la realidad de miles de familias”.
Por su parte, el Gobernador Durán subrayó la importancia que el Gobierno le da al tema tratado en el encuentro, precisando que “este es uno de los ejes del Gobierno del Presidente Piñera, así que estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en esta lucha contra la extrema pobreza… hoy tenemos una herramienta nueva, que nos permite eliminar antiguas prácticas donde muchos se aprovecharon de la antigua ficha para falsear datos y usurpar beneficios. Estamos trabajando a full para dar nuevas alegrías a nuestros vecinos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario