domingo, 13 de enero de 2013

Seremi de Vivienda de Los Ángeles llama a vecinos a no influenciarse por personajes ajenos

La seremi de Vivienda hizo un llamado a confiar en los procesos del Servicio de Vivienda y Urbanización, Serviu, y a no dejarse influenciar por personas ajenas a la zona. Esto, tras la entrega del conjunto habitacional Filadelfia 2 de Los Ángeles.
Este sector de la ciudad y sus etapas han generado polémicas por los problemas suscitados con las Entidades de Gestión Inmobiliaria Social, Egis, y también algunos retrasos, lo que incluso en algún momento llevó a los pobladores a movilizarse.
En este contexto el representante de la seremi de Vivienda, Aldo Careaga, se manifestó satisfecho tras la entrega de 150 viviendas a los integrantes del comité “Gran Anhelo”, señalando que resulta muy importante que los vecinos hayan tenido paciencia y certeza de lo que se haría ya que es la actitud que se debe tener.
Careaga resaltó que los dirigentes juegan un papel fundamental para todo trabajo, recordando que la entrega de casas deben hacerse con todo en regla, tanto la construcción, como la implementación.
También resaltó que los dirigentes deben trabajar pensando en sus asociados y no dejarse influir por personas externas que pueden tener otros intereses e incluso ambiciones de tipo personal y pueden utilizar una justa petición para sus fines.
El personero sentenció que se sigue trabajando en los programas comprometidos añadiendo que los comités deben estar tranquilos pues hay conciencia en el Ministerio de que cada caso y cada grupo humano requiere prioridad y atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario