jueves, 24 de enero de 2013

Comisión Nacional de Riego logra histórica Ejecución Presupuestaria en 2012


El Secretario Ejecutivo de la CNR, Felipe Martin, destacó que la ejecución alcanzó un inédito 99,8%, lo que demuestra que se está trabajando de acuerdo a los plazos establecidos,  beneficiando a miles de  agricultores del país.
La Comisión Nacional de Riego (CNR) del Ministerio de Agricultura logró una ejecución presupuestaria de un 99,8% en 2012, resultado histórico para la institución luego de que en 2011 alcanzara un 99,5%.
Para su Secretario Ejecutivo, Felipe Martin, “el resultado obtenido tras el cierre presupuestario de 2012, a través del Sistema de Gestión Financiera del Estado, da cuenta del compromiso y el gran trabajo realizado por quienes integran la Comisión Nacional de Riego”.
“Estamos muy satisfechos por el esfuerzo que hemos hecho en  2012, año en que se destinaron $ 3.572,6 millones a iniciativas de inversión, incluidos estudios de proyecto como embalses, canales de riego, mejoramiento de sistemas de agua y programas”, destacó la autoridad.
Asimismo, señaló que un hito relevante del año recién pasado fue la compra de las oficinas y estacionamientos de la CNR en Santiago. “Hemos comprado de manera anticipada las instalaciones de la Comisión, lo que se traduce en un ahorro monetario significativo para el Estado”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario