viernes, 28 de noviembre de 2014

Cesfam de Campanario organizó Jornada de Promoción de la Salud

En dependencias de la plaza de armas de Yungay, se realizó la mañana del miercoles 26 de noviembre una jornada de promoción de la salud y vida saludable, actividad organizada por el Cesfam de Campanario la que contó con la presencia de autoridades e invitados especiales. Junto a ello se montaron stand acordes a la ocasión. Cuya finalidad es poder motivar un buen hábito de alimentación en la ciudadanía.
El Alcalde de la comuna Pedro Inostroza mencionó que para otra oportunidad se debiera entregar charlas de salud y vida sana por parte de médicos o nutricionistas especializados en dicha materia. Considerando los altos índices de obesidad que se registran a nivel nacional, Finalmente el Alcalde felicitó a los profesionales de la salud quienes hacen posible la realización de este tipo de actividades en nuestra comuna
Por parte de la seremi de salud se han entregado diversos aportes consistentes en realizar este tipo de actividades, que vallan en beneficio de la comunidad, así como la formulación de proyectos que beneficien y a la vez motiven la vida saludable, de esto nos comentó Carolina San Martín Encargada de Salud Comunal.
En la oportunidad también se reconoció a monitores escolares divididos en diversas áreas de la salud.
Gentileza de yungay noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario