sábado, 8 de noviembre de 2014

INCENDIO AFECTO A UN ASERRADERO EN CABRERO

Un incendio registrado durante la madrugada del sábado afectó al aserradero Savi, ubicado en el kilómetro 4 de la ruta Q-50, que une a Concepción y Cabrero con la Ruta 5 Sur.
Las llamas, que se iniciaron a las 06:00 horas, generaron pérdidas totales en el lugar, según detalló el mayor de Carabineros Carlos Fernández, Jefe de la Quinta Comisaria de Yumbel.
Según el reporte del oficial, el siniestro que afectó la propiedad de Patricio Sabag Villalobos, fue de rápido avance, ya que en su interior había madera seca.
Producto de lo anterior, fue necesario desviar el tránsito hacia Yumbel por el Cruce Reunión, con el fin de evitar congestión vehicular y para hacer más expedito el trabajo de bomberos, quienes usaron un grifo que estaba al otro lado de la vía.
El oficial agregó que voluntarios de Yumbel, Charrúa, Monteáguila y Cabrero trabajaron en la emergencia que causó preocupación en los automovilistas, pues la barraca está emplazada justo frente a un servicentro Copec, en el costado sur de la vía

0 comentarios:

Publicar un comentario