domingo, 9 de noviembre de 2014

COMITÉ DIRECTIVO DE INDAP BIOBIO SE REUNIÓ A SOCIALIZAR LINEAMIENTOS 2014-2018

Con el objetivo de revisar las metas presupuestarias y de gestión del año 2014 y conocer los lineamientos hasta el 2018, marcados principalmente por los programas territoriales, se realizó el segundo Comité Directivo Ampliado de INDAP Biobío, en el Hotel Terrano en Concepción.
La actividad, encabezada por el director regional de INDAP, Andrés Castillo, contó con la participación de la jefa de División de Gestión Estratégica, Jeanette Danty, la jefa del departamento de Presupuestos y Control de Gestión de la Dirección Nacional de INDAP, Débora Constenla, así como los Jefes de Unidades, Encargados de Programa de Fomento y 13 Jefes de Áreas de INDAP Biobío junto a sus subrogantes y ejecutivos integrales.
Andrés Castillo, director regional de INDAP, indicó que esta jornada permitió aunar criterios respecto a los avances alcanzados este año, especialmente en la ejecución presupuestaria, y conocer los lineamientos nacionales respecto al trabajo de INDAP para los próximos años. “A partir del 2015 habrá un mejoramiento en la plataforma instrumental y organizacional, con el fin de entregar un mejor servicio a los pequeños productores, mediante una estrategia de fomento económicamente influyente, con un focalización territorial, en mujeres y jóvenes, pueblos originarios y medioambiente”.
El Director Regional de INDAP, agregó que los objetivos que se persiguen son claros y tienen relación con acceso a la tecnología, al financiamiento, mercados, desarrollo organizacional y desarrollo de redes y articulaciones.
La jornada contó además de un trabajo en equipos para desarrollar una visión regional con enfoque territorial, basado en el “Plan Estratégico INDAP 2014-2018”, el cual fue entregado a cada uno de los 

Jefes de Áreas y Unidades

0 comentarios:

Publicar un comentario