jueves, 13 de noviembre de 2014

FIESTA HUASA CHARRÚA 2014 LANZAMIENTO OFICIAL

Una invitación a disfrutar de la primera versión de la Fiesta Huasa Charrúa 2014 se realizó, este miércoles 12 de noviembre, en el frontis de las oficinas de Sernatur en Concepción. Un entretenido fin de semana, donde podrán disfrutar de las tradiciones del campo chileno en la localidad de Charrúa, comuna de Cabrero.

Con cuecas y las rancheras de Los Reyes de Monte, se realizó el lanzamiento oficial de la actividad, donde se invitó a que durante estas dos jornadas, donde se presentarán diversos artistas, junto a una oferta amplia de gastronomía típica, venta de agroprocesados y artesanías, entre muchas actividades típicas. 

El Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, reiteró la convocatoria a toda la comunidad de la zona, visitantes y turistas, para atreverse y dar el realce que merece esta novedosa fiesta costumbrista que cautivará reviviendo nuestras tradiciones. 

Un total de 7 amasanderías, 7 cocinerías y 22 stand de artesanías y agroprocesados harán disfrutar a los asistentes de esta gran actividad que se realizará el 15 y 16 de noviembre y cuya entrada es totalmente liberada.

0 comentarios:

Publicar un comentario