martes, 25 de noviembre de 2014

FERIA LABORAL OFERTA DE TRABAJO. Una Feria Laboral se realizará mañana miércoles 26 de noviembre entre las 10:00 y las 14:00 horas en la Sala de la Cultura y las Artes de Cabrero. Ya hay confirmadas 15 empresas participantes y al menos 100 cupos de trabajo. Esta actividad tiene como objetivo congregar empresas de la comuna de Cabrero que cuenten con cupos laborales disponibles, para ser cubiertos por personas de la comuna que se encuentran buscando trabajo. (cesantes o que buscan trabajo por primera vez). Las personas que asisten a la Feria deben llevar su curriculum vitae actualizado. La Feria Laboral se realiza en el transcurso de la mañana, donde las diferentes empresas, ubicada en stand en la Sala de la Cultura, realizan entrevistas, reciben curriculum, aplican fichas laborales y/o difunden sus empresas a través de material gráfico o promocional. La Feria Laboral se ha realizado anteriormente en dos oportunidades, los años 2011 y 2012. La convocatoria ha sido de unos 300 asistentes cada año, muchos de los cuales obtuvieron un cupo laboral. La organización está a cargo de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) y otras unidades municipales.

Una Feria Laboral se realizará mañana miércoles 26 de noviembre entre las 10:00 y las 14:00 horas en la Sala de la Cultura y las Artes de Cabrero. Ya hay confirmadas 15 empresas participantes y al menos 100 cupos de trabajo. 

Esta actividad tiene como objetivo congregar empresas de la comuna de Cabrero que cuenten con cupos laborales disponibles, para ser cubiertos por personas de la comuna que se encuentran buscando trabajo. (cesantes o que buscan trabajo por primera vez). Las personas que asisten a la Feria deben llevar su curriculum vitae actualizado. 

La Feria Laboral se realiza en el transcurso de la mañana, donde las diferentes empresas, ubicada en stand en la Sala de la Cultura, realizan entrevistas, reciben curriculum, aplican fichas laborales y/o difunden sus empresas a través de material gráfico o promocional. 

La Feria Laboral se ha realizado anteriormente en dos oportunidades, los años 2011 y 2012. La convocatoria ha sido de unos 300 asistentes cada año, muchos de los cuales obtuvieron un cupo laboral. 

La organización está a cargo de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) y otras unidades municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario