domingo, 16 de noviembre de 2014

Exitosa final de Festival de Voz de Apoderados

Todo un éxito resultó la final de la primera versión del Festival de la Voz de Apoderados, realizada este jueves 13 de noviembre, en la Sala de las Artes y la Cultura de Cabrero. Representando a los distintos establecimientos educacionales de la comuna los padres de los estudiantes sacaron a la luz todas su dotes artísticas. 

Seis competidores dieron todo de sí para obtener el primer lugar el cual finalmente recayó en Elizabeth Pardo Albornoz, apoderada de la Escuela Orlando Vera Villarroel. El segundo lugar lo obtuvo Felipe Fuentealba y el tercer lugar, Eduvina de las Nieves Soto. Los premios fueron un televisor Led, un equipo minicomponente y una cámara fotográfica, respectivamente. La difícil decisión la tuvo el jurado, compuesto por Juanita Toro Jaramillo, Lenin Montecinos Ferrada y Carolina Álvarez. 

Fue una novedosa iniciativa organizada por el Departamento de Educación Municipal en la que se demostró todo el talento existente en nuestra comuna y que contó con la presencia del alcalde de la comuna, Mario Gierke Quevedo; concejales, el director del Departamento de Educación y directores de establecimientos educacionales, además del bullicioso respaldo de las respectivas barras.

0 comentarios:

Publicar un comentario