lunes, 24 de noviembre de 2014

Liceo Oscar Bonilla de Monte Águila entregó licencia de enseñanza media.

195 alumnos y alumnas Liceo Oscar Bonilla de Monte Águila entregó licencia de enseñanza media a nueva generación. Un total de 195 alumnos de 6 cursos, que contemplaban las 5 especialidades, recibieron de manos de sus profesores jefes su licencia de enseñanza media. Con mucha alegría pero a la vez emoción de dejar su establecimiento educacional, los alumnos fueron parte del último acto solemne de su vida como alumnos del liceo Oscar Bonilla de Monte Águila. 

Una ceremonia encabezada por el Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, en la que se distinguió a los mejores rendimientos de la generación, reconocimiento que recayó a en los alumnos Danilo Troncoso Leiva, Gyssela Zúñiga Cifuentes, Víctor González Soto, Danilo González Rocha, Yina Astete Cerda, Rosita Quijada Saavedra y Jenifer Silva Montecino. 

Además se reconoció por mejor asistencia, a quienes destacaron en deporte y música, al centro de alumnos saliente, a integrantes de la banda de guerra y un nuevo estímulo instaurado por el Municipio, el cual quiso reconocer al “Espíritu de la Educación Pública”, premió recibido por Henry Alerci Riquelme Gutiérrez del 4° año C, quien logró superar el desafío gracias a su esfuerzo y al permanente apoyo de programas sociales gubernamentales. 

Un emotivo acto que finalizó con la canción del adiós interpretada al unísono por los 195 ex alumnos 

del establecimiento, emocionando a las autoridades, apoderados e invitados especiales

0 comentarios:

Publicar un comentario