jueves, 27 de noviembre de 2014

Exitosa Feria Laboral Cabrero 2014

Todo un éxito resultó la Feria Laboral Cabrero 2014, organizada por el Municipio a través de la oficina OMIL, siendo una de las 5 que se han realizado en toda la región. Una gran jornada protagonizada por más de 300 vecinos y vecinas de Cabrero quienes se apostaron a la Sala de las Artes y la Cultura de la comuna para ver la oferta laboral ofrecida por las 14 empresas asistentes a la actividad. 

Agrícola BOMAJ, Bio Sea Weeds, Brayben, G4S, ISS, Masisa, Marsal, Orafti, Personnel Support Servicios Integrales Ltda., Pullman Bus, Servicios Industriales Acorp, Servicio Laguna Azul, Soldatec Ltda., Supermercado Hernández, fueron las entidades que recibieron los antecedentes, entrevistaron y entregaron información a todos quienes aprovecharon esta oportunidad para encontrar empleo, y que trasforma a Cabrero en una de las pocas que se ha atrevido, entre las 54 comunas de la región, a realizar una jornada similar. 

El Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, destacó la positiva jornada, la cual captó el interés de la ciudadanía, y que permite otorgar una tremenda oportunidad para los habitantes de la comuna de Cabrero que requieren de un empleo.

0 comentarios:

Publicar un comentario