domingo, 2 de noviembre de 2014

Alcaldes de Amdel se reunieron con Senador Felipe Harboe

Con el objetivo de solicitar apoyo en una serie de iniciativas que favorecen a los municipios del territorio, los Alcaldes de Cabrero, Hualqui y Santa Juana, miembros de la Asociación de Municipalidades para el Desarrollo Económico Local, AMDEL, se reunieron, este martes 28 de octubre, con el Senador de la República, Felipe Harboe.

Para el Alcalde de la comuna, Mario Gierke Quevedo, es de gran relevancia ser parte de estas instancias que permiten solicitar respaldo para proyectos de conectividad entre las comunas y para otras iniciativas de gran relevancia para el crecimiento de las distintas comunidades representadas en AMDEL. 

"Sin duda esta ha sido una importante reunión en la cual se ha planteado la necesidad de mejorar la conectividad vial que es muy importante para mejorar la capacidad de ingreso y salida de capital, mercancías y personas entre las provincias de Concepción y Bío Bío" destacó el Senador Harboe. 

La cita, realizada en la capital regional, además contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Concepción, María Andrea Muñoz Araya, y miembros del directorio de AMDEL.

0 comentarios:

Publicar un comentario